Los días 6 y 7 de mayo ha tenido lugar en Málaga el I VENOUS SUMMIT organizado por el Capítulo de Cirugía Endovascular (CCEV) y para nosotros ha sido un placer poder participar y seguir aportando nuestra experiencia.

Este congreso es una iniciativa totalmente novedosa y con interés para el Capítulo ya que es extensible a todos los compañeros de la especialidad. Se ha contado con la colaboración del Capítulo Español de Flebología y Linfología; así como con el aval de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

El Dr. Borja Castejón formó parte de la mesa Patología Venosa Abdómino-Pélvica Primaria en la que se desarrolló las “Aportaciones de las pruebas no invasivas en el diagnóstico de la Insuficiencia Venosa Abdómino-Pélvica”.

Por su parte, la Dra. Marta Garnica expuso la “Aportación del EKOS en la recanalización del síndrome postrombótico por oclusión iliofemoral” dentro de la mesa de Tratamiento Invasivo de la Trombosis Venosa Profunda Aguda.

Es nuestra obligación seguir avanzando en el estudio de esta especialidad para poder brindar las mejores soluciones a nuestros pacientes.