Nuestra Clínica

ESPECIALIDADES MÉDICAS
Unidad de Patología Vascular es la unidad especializada en enfermedades vasculares de mayor prestigio de nuestro país. Cubrimos todas las especialidades relacionadas con las patologías vasculares: varices, úlceras venosas, trombosis venosa, síndrome de congestión pélvica, Síndromes de May-Thurner y Nut Cracker, pie diabético, isquemia de miembros inferiores, aneurisma de aorta abdominal, enfermedades de las carótidas, linfedema, etc.

UPV ha destacado de manera muy especial en el estudio de la patología venosa pélvica. En la actualidad somos uno de los grupos de referencia internacional en el diagnóstico y tratamiento de esta patología. 


CENTROS, TECNOLOGÍA
Atendemos a nuestros pacientes en las consultas del Paseo de la Castellana, el Hospital San Rafael y el Hospital Ruber Internacional.
En nuestro Laboratorio de Exploraciones Vasculares (LEV) realizamos los estudios más avanzados y, en su mayoría, mínimamente invasivos, para el diagnóstico y el seguimiento de la patología vascular: angio TAC, angio RMN, arteriografía, radiología endovascular, angiografía, ecografía con doppler, eco-doppler color,  flebografía, etc.

FACTOR HUMANO
Nuestros valores son la cercanía con nuestros pacientes y la vocación de servicio. Trabajamos para mejorar su salud y calidad de vida.
El Dr. Javier Leal Monedero y Dr. Pablo Gallo González son los Jefes del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular. Ambos cirujanos son un referente dentro y fuera de España en enfermedades vasculares. El Dr. Santiago Zubicoa, por su parte, es el responsable de Radiología Vascular.